El objetivo básico de Crear Salud es precisamente el de ayudar a que la salud sea la norma en todo el mundo. Y en muchos países, el tener salud está en nuestra mano: cuidad la alimentación, tener una correcta actividad física y cultivar nuestra mente. Pero desgraciadamente hay muchas, muchísimas personas, que no tienen acceso a las necesidades más básicas y necesitan de nuestra solidaridad. Para ellos, la nutrición o la educación no es algo que forme parte de sus decisiones: mueren miles de personas (y sobre todo, niños) diariamente por carencias elementales. La mayoría de los que vivimos en el (¿mal?) llamado Primer Mundo lo vemos como algo lejano, una reseña más en las noticias. Pero afortunadamente hay muchas personas y organizaciones que toman acción para intentar paliar estas graves deficiencias.

 

Una de estas organizaciones es Global Humanitaria. Creada en 1999, extiende su labor por diferentes puntos del planeta en el que la situación de pobreza es difícilmente superable sin ayuda. Actualmente tienen proyectos en Guatemala, Colombia, Bolivia, Perú, Costa de Marfil, India, Camboya y Jordania.

Por ello, desde la Fundación facilisimo hemos decidido poner nuestro granito de arena para ayudar a que muchas más personas den el paso a colaborar de alguna de las formas con ellos, y hemos hecho un acuerdo para que todos los padrinos de Global Humanitaria disfruten de un año gratuito de suscripción a nuestra aplicación Siente. Así, quienes ayudan a mejorar el bienestar de otras personas que no conocen podrán, también, ayudar a mejorar el bienestar propio mediante este método de mindfulness y psicología positiva.

Esperamos que este acuerdo sirva para ayudar a decidirse a quienes están dudando si colaborar con una ONG y se lancen a ayudar a los niños, que son las principales víctimas de este mundo tan injusto.

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This