El día uno de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores, el día en el que se reivindican los derechos de todas las personas que trabajan.  Los derechos de los trabajadores están siendo vulnerados en infinidad de empresas, especialmente en países con alto nivel de pobreza. Por ello, a muchas familias les resulta muy difícil cubrir las necesidades básicas pese a que uno o varios miembros estén trabajando muchas horas al día. ¿No crees que la prosperidad debería ser un derecho para todo el mundo? Nosotros pensamos que sí, y que hay que luchar por que este derecho sea una realidad. Además, nosotros vamos un poco más allá, y queremos pensar en las personas que  no trabajan, pero querrían hacerlo.

¿Qué podemos hacer? Por supuesto, defender esos derechos en nuestras comunidades. Pero además, ¿por qué no?, podemos aprovechar el poder de unirnos con una intención común para enviar nuestra energía en esa dirección. Desde Crear Salud hemos preparado una meditación colectiva por los trabajadores y la prosperidad. ¿Contamos contigo?

Par participar, lo puedes hacer de dos maneras

  • Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis.

Play Store          App Store

        Una vez instalada, en el menú encontraras la sección de Comunidad y te podrás unir a ésta propuesta

 

¿Y en qué horarios podemos hacerlo? Nosotros, en la app, hemos propuesto estos  tres horarios, pero si no te encaja ninguno, no te preocupes, en cualquier momento a lo largo del día está bien.

Porque todos merecemos tener un trabajo honrado, justamente remunerado y saludable que nos permita mantener un nivel de vida adecuado, únete a esta iniciativa.

Tags: , , , , ,

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!