El día 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, que se creó para concienciar sobre la contaminación, la superpoblación, la extinción de especies,… Sería fantástico que simplemente por eso, porque hubiera un día con este sentido, se solucionaran los problemas, pero no. La verdad es que se siguen cometiendo aberraciones medioambientales por todos los puntos del planeta, y todos nosotros, en mayor o menor medida, estamos contribuyendo a ello. El clima está loco, las ciudades se hacen irrespirables, hay animales en peligro de extinción (o extinguidos) por la caza y pesca descontrolada, los cultivos masivos están alterando el equilibrio de la biodiversidad, y un sinfín de problemas.

Está claro que la solución está en nosotros, que somos los que la hemos creado esta situación. Y todos podemos poner muestro granito de arena para solucionarlo, porque es cada granito de arena sumado el que ha causado este problema. Por supuesto, una vida más ecológica (consumo, transporte, reciclaje, uso de electricidad,…) ayudará a que la Tierra vuelva a su ser. Pero hay más que podemos hacer. Lo que te proponemos es que te unas a una meditación colectiva con la intención puesta en mejorar la situación de nuestro planeta. ¿Sirve para algo? Está bastante demostrado que cuando muchas mentes se unen con una intención común se genera una fuerza que empuja hacia el objeto de esa intención. En este artículo te hablamos más sobre ello. Además de ayudar al planeta, te ayudarás a ti mismo/a, porque los beneficios de la meditación son algo que ya están fuera de toda duda.

¿Cuándo lo haremos? El día 22 de abril

¿Cómo te puedes unir? Hay varias formas:

  • Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis.

         Play Store App Store

  • Escuchando directamente el audio en este vídeo:

¿Y en qué horarios podemos hacerlo? Nosotros, en la app, hemos propuesto estos  tres horarios, pero si no te encaja ninguno, no te preocupes, en cualquier momento a lo largo del día está bien.

¡Gracias por participar! No te olvides de invitar a tus conocidos. Cuantos más seamos, más felicidad ayudaremos a generar 🙂
¡Feliz día!
Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This