¿Vives en un país en el que lo normal es que los gobiernos sean elegidos por todas las personas? ¿Tienes un sistema policial y judicial que garantiza los derechos y que persigue a los que transgreden las normas? Seguramente en todos los países hay fallos en el sistema, pero si tu país goza de estos derechos, aunque sea con fallos, puedes dar gracias. Por desgracia, en muchos,países, ¡demasiados!,  aún gobiernan personas que pisotean los derechos de los ciudadanos. No existe libertad ni justicia. La gente no se fía de las fuerzas de orden que, supuestamente, están ahí para ayudarlos.

 

Muchas personas luchan cada día para conseguir esos derechos fundamentales. Desde Crear Salud lo que te proponemos es que aportes un poco de tu energía en apoyar el cambio en estos lugares. ¿Cómo? Aprovechando el poder de la intención. Esto significa que cuando muchas mentes se unen en una intención común, se produce una energía especial que fortalece y apoya la idea, persona o pensamiento en el que nos estamos concentrando.

Para ello, hemos creado una meditación guiada muy especial aprovechando que el 15 de septiembre es el Día Internacional de la Democracia y te animamos a que te unas. Además de ayudar a que el mundo mejore, te estarás ayudando a ti al practicar una preciosa sesión de meditación.

¿Cómo hacerlo? Tienes dos formas:

1.- Descárgate la app Siente. Además de 7 sesiones básicas de meditaciones guiadas y ejercicios de mindfulness, tienes de manera gratuita el acceso a las meditaciones colectivas.

Play Store          App Store

2.- Escucha directamente desde este vídeo la sesión guiada:

¿A qué hora nos unimos? Proponemos tres momentos, porque lo ideal es que coincidamos el mayor número de personas a la vez, pero si ninguno te cuadra, practícala cuando puedas. Estos son los horarios según el país desde el que te estás conectando:

¿Sabías que Siente ya acumula más de 165.000 descargas? Eso quiere decir que muchas personas están trabajando por mejorar su bienestar. Y esto significa que la sociedad está mejorando. Además, los beneficios se destinan a proyectos de mejora social por la Fundación Facilisimo. ¿Qué más se puede pedir?

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!