¿Crees que sería conveniente que hubiera un poco más de felicidad en el mundo, en general? Es una pena ver cómo muchas personas, en todas partes, pasan más tiempo en la queja, la pena y la depresión, que estando felices, a gusto con su vida. Y no es algo que dependa de factores externos, aunque lógicamente cuando estás inmerso en una guerra, una enfermedad o un estado de represión es más difícil fijarse en lo bueno que la vida tiene para ofrecernos. Es más una actitud mental. Desde luego, hace mucha falta esparcir un poco de felicidad por todo el planeta.

felicidad

Por eso, y basándonos en el poder que se puede generar cuando muchas mentes se unen con una intención común, te invitamos a unirte a una meditación en grupo por la felicidad.

¿Cuándo lo haremos? El día 20 de marzo, aprovechando que es el Día Internacional de la Felicidad.
¿Cómo te puedes unir? Hay varias formas:

  • Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis.

Play Store          App Store

Y ¿En qué horarios podemos hacerlo? Nosotros en la app hemos propuesto estos  tres horarios, pero si no te encaja ninguno, no te preocupes, en cualquier momento a lo largo del día está bien.

¡Gracias por participar! No te olvides de invitar a tus conocidos. Cuantos más seamos, más felicidad ayudaremos a generar 🙂
¡Feliz día!

Tags: , , , ,

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!