Aunque estamos ya bien entrados en el siglo XXI, en muchas partes del mundo (incluso en lo que venimos a denominar primer mundo) las mujeres están claramente discriminadas: faltas de derechos, abusos, matrimonios concertados siendo niñas, trabajos sin remunerar, violaciones, humillaciones, remuneraciones más bajas que los hombres por los mismos puestos, imposibilidad de acceder a ciertas posiciones… Realmente, no se puede decir que hayamos alcanzado la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Por ello, aprovechando la celebración del Día  Internacional de la Mujer, desde Crear Salud y, concretamente, desde el proyecto Siente, vamos a organizar una meditación colectiva. Y ¿en qué consiste? Está científicamente comprobado que cuando muchas personas y, por lo tanto, muchas mentes, se unen a la vez en una intención común, se ejerce una influencia hacia el objeto de la meditación. En eso se han basado durante milenios las religiones y filosofías de todo tipo. Y ya que es una herramienta que funciona, ¿por qué no utilizarla para mejorar el mundo?

Por ello, te invitamos y animamos a participar el día 8 de marzo en una de las meditaciones colectivas que organizamos. Lo puedes hacer de varias maneras:

  • Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis. Si quieres acceder a un programa completo personalizado, puedes contratar una suscripción, pero si no, la versión gratuita no tiene límite de tiempo.

Play Store          App Store

    • Escuchando directamente el audio en este vídeo:

¡Gracias por participar! Entre todos podemos ayudar a que el mundo sea cada día un sitio mejor para todos.
Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This