Aunque estamos ya bien entrados en el siglo XXI, en muchas partes del mundo (incluso en lo que venimos a denominar primer mundo) las mujeres están claramente discriminadas: faltas de derechos, abusos, matrimonios concertados a niñas, trabajo sin remunerar, violaciones, humillaciones, remuneraciones más bajas que los hombres por los mismos puestos, imposibilidad de acceder a ciertas posiciones… Realmente, no se puede decir que hayamos alcanzado la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Por ello, aprovechando la celebración del Día  Internacional de la Mujer , desde Crear Salud, y concretamente desde el proyecto Siente, vamos a organizar una meditación colectiva. Y ¿en qué consiste? Está científicamente comprobado que cuando muchas personas,  muchas mentes, se unen a la vez en una intención común, se ejerce una influencia hacia el objeto de la meditación. En eso se han basado durante milenios las religiones y filosofías de todo tipo. Y ya que es una herramienta que funciona, ¿por qué no utilizarla para mejorar el mundo?

Te invitamos y animamos a participar el día 8 de marzo en una de las meditaciones colectivas que organizamos. Lo puedes hacer de varias maneras:

  • Instalándote gratuitamente la app Siente, un método de mindfulness y psicología positiva en el que las primeras sesiones y las meditaciones colectivas son gratis (existe aparte una suscripción opcional al programa completo)

Play Store          App Store

Y ¿En qué horarios podemos hacerlo? Pues preferiblemente, para coincidir con el resto, en uno de estos tres horarios (aunque si no te cuadra ninguno, puedes realizarla en el momento que puedas).

 
¡Gracias por participar! Entre todos podemos ayudar a que el mundo sea cada día un sitio mejor para todos.

Tags: , , , ,

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!