¿Sabías que está demostrado el poder que generan muchas mentes enfocadas en un único objetivo? Y sí, esto funciona para bien y para mal. Desde hace miles de años, la humanidad tiene claro este principio, y de hecho en todas las religiones existe la oración, llamada de una u otra manera,  como herramienta para enviar energía a un determinado objetivo. Ya sea para enviar bienestar, como en el caso de rezar por una persona, como para pedir un determinado suceso a la Naturaleza (o dios, o el Universo, o lo que cada cual crea).

Obviamente, esto  no quiere decir que si varias personas nos concentramos en que mañana llueva, va a ocurrir, pero si en vez de unas cuantas fuéramos miles y miles, sincronizadamente, sería más fácil que la lluvia llegara. Ojo, este principio  no sólo se aplica en lo positivo. Si muchas personas están enfocadas en una desgracias, están empujando para que esta desgracia ocurra.


Es por ello por lo que es tan importante que, como colectivo, tengamos un enfoque positivo y optimista. Y es por eso por lo que desde Crear Salud, y a través de nuestra app Siente, promovemos unirnos en meditaciones enfocadas, meditaciones colectivas en las que muchas personas nos enfocamos en algún área de mejora.

 

En esta línea, la próxima que tenemos prevista es la Meditación por la Paz, el martes 30 de enero, coincidiendo con el Día  Mundial de la Paz y la No Violencia. Este día, en el que se conmemora el aniversario de la muerte de Gandhi, os proponemos ser parte de esta acción. Si muchas mentes nos enfocamos en que el mundo sea un lugar más pacífico, será más fácil que algo cambie, poco a poco.

¿Cómo unirse a la Meditación colectiva por la Paz? La manera más efectiva es descargarte nuestra appLa instalación es gratuita e incluye 7 sesiones también gratis, además del acceso a todas las meditaciones colectivas que organizamos (luego, quien quiere acceder al método completo personalizado sí puede suscribirse al programa, pero no es obligatorio).

Si no deseas instalarte la aplicación, podrás unirte escuchando la meditacioń guiada en el reproductor de debajo. Lo ideal, para que coincidas con el resto de las personas,es que lo realices en estos horarios:

 

Simplemente busca un lugar tranquilo y ¡dale al play!

 

 

Esperamos que te unas a este reto colectivo y que entre todos ayudemos a sembrar un poco de paz y cordura en este mundo tan loco.

 


Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!