La verdad es que día a día vemos como va creciendo el número de personas que se inician en el mundo del mindfulness  a través de nuestra sencilla app. Más de 100.000 instalaciones son el síntoma de que la Sociedad va, poco a poco, mejorando y trabajando en el crecimiento personal. Pues bien, en la última actualización, hemos incluido una serie de funcionalidades muy interesantes que os explicamos y una gran noticia:

  • ¡BAJADA DE PRECIO!: Sabemos que la app está siendo de gran ayuda para miles de personas, pero mucha gente no se puede permitir el precio actual. Gracias a un aporte extraordinario de nuestro colaborador, facilisimo.com, podemos ofrecerte una gran oportunidad en tu suscripción: ahora, para los próximos 10.000 suscriptores el precio mensual será de 1,99 € y el anual de 19,99 €* . Esto significa una reducción de más de 4 veces el precio mensual y 3 veces el anual. Queremos recordar que todos los beneficios que se recauden con la app irán destinados, a través de la Fundación Facilisimo, a proyectos sociales y medioambientales, así como planes gratuitos para instituciones.
    • * Se aplicará el cambio vigente a la moneda local

 

  • EXPERIENCIAS: Muchos nos pedíais poder incluir un comentario al finalizar una sesión, indicando qué os había parecido, cómo os sentís o cualquier otra opinión. A partir de ahora esta opción ya existe. Al finalizar una sesión o marcado como hecho un ejercicio, podrás incluir un comentario. Esta experiencia personal será vista sólo por ti o podrás dejarla pública. En cualquier caso, nunca nadie verá tu nombre ni ningún dato tuyo, sólo unas iniciales. Siempre que entres en una sesión podrás ver las experiencias acumuladas de todos los usuarios, y también podrás acceder desde la nueva sección Experiencias en el menú de la app.

 

 

  • ÁREA DE PROGRESO: a partir de ahora podrás ver la estadística diaria de los ejercicios y las sesiones, y tus logros conseguidos al finalizar un bloque.

 

  • GRUPO DE BIENESTAR: hemos creado un  grupo en el que incluimos las estadísticas de todas las personas que están usando la aplicación. Todos conformamos un gran grupo y podrás comparar tus estadísticas con las estadísticas globales, además de tener lecturas recomendadas. Encontrarás el enlace dentro del área de progreso.

 

Esperamos que todas estas mejoras os gusten y os animamos a uniros a este gran grupo de personas que intentamos mejorar un poco cada día. Estamos totalmente convencidos de que si uno mejora, mejora su entorno y, en definitiva, mejora la Sociedad.

Tags: , , , ,

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!