Observatorio de la Felicidad

Para ser feliz, es muy importante (casi imprescindible) estar sano, ¿no?

La salud, tal y como la entendemos en Crear Salud, consiste en mantener el equilibrio entre mente y cuerpo. Esto genera un bienestar permanente, y así se consigue la felicidad.

Nos hemos propuesto tener el pulso mundial de la felicidad. Un proyecto ambicioso ¿verdad? Para ello nos hemos basado en el Índice Pemberton que es el más reconocido por los profesionales de la psicología positiva para medir la sensación de felicidad de las personas. Hemos creado un Test de la felicidad que nos permita saber en qué situación nos encontramos respecto a la media. Este test recoge diferentes aspectos de las emociones y sentimiento de bienestar de las personas.

Actualmente, para realizar el test es necesario descargarse la app Siente. La realización del test está en la parte gratuita, sin necesidad de activar la suscripción. En breve tendremos la posibilidad de realizar el test online.

Publicaremos informes periódicos de cómo evoluciona el índice por los diferentes países (la muestra sólo tendrá validez estadística en los de habla hispana) y su diferencia por género. Estamos seguros de que trabajar en los tres pilares básicos, mente, nutrición y actividad física , mejora el bienestar y, por tanto, la sensación de felicidad. Y vamos más allá. Estamos plenamente convencidos de que si cada uno mejoramos, la Sociedad entera mejorará.

Datos numéricos

15.07.2018

Instalaciones totales de la app Siente

137.324

Test realizados

44.039

Países con muestra aplicable

14

Seamos una fuente de inspiración en nuestro entorno para colaborar con una sociedad más feliz.

Empieza a mejorar tu bienestar mediante el mindfulness y la psicología positiva.

Siente

Mejora tu bienestar 

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!