1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida

Impacta, ¿verdad? Pues se trata de una afirmación realizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Y es que solo en España se diagnostican cada año en torno a 25.000 casos nuevos, una cifra que nos lleva a querer aportar nuestro granito de arena.

Es por eso que desde Crear Salud queremos ofrecer de forma completamente gratuita una suscripción de por vida de nuestra aplicación ‘Siente’ a todas las luchadoras que estén batallando con esta enfermedad en este momento o que la hayan padecido en el pasado.

¿Y, qué es Siente?

Se trata de una aplicación en la que ofrecemos sesiones guiadas de mindfulness y ejercicios de psicología positiva, que puedes practicar en cualquier lugar y momento del día, y empleando poco más de 10 minutos diarios.

Así, después de más de 65.000 test realizados (basados en el índice Phemberton, que mide el nivel de bienestar actual), podemos decir que el 74% de las personas que han usado ‘Siente’ han mejorado su percepción de bienestar y reducido su nivel de estrés en solo siete sesiones.

Por ese motivo, atendiendo a estudios que demuestran que el estrés puede ser un agravante (puedes consultarlos aquí) y convencidos de los beneficios del uso de nuestra app, nos gustaría que todas las personas afectadas por el cáncer de mama pudieran acceder a ella de forma gratuita. Pero, además, entendemos el impacto emocional que provoca el diagnóstico y el tratamiento, por lo que consideramos que todo lo que pueda mejorar la percepción de bienestar de la persona afectada será un beneficio extra.

Cómo obtener una suscripción gratuita de por vida

Así, si tú estás pasando o has pasado por esta dura situació, puedes solicitar el acceso gratuito a través de cualquier asociación. Tan solo tienes que acudir a ella, hablarle de ‘Siente’ y que sea la misma asociación la que se ponga en contacto con nosotros (instituciones@crearsalud.org). Además, de esta forma nos ayudarás a que mas asociaciones estén informadas y podamos llegar así a más personas. También te ofrecemos la subvención si se trata de cualquier otro tipo de cáncer.

Si no perteneces a ninguna asociación, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en contacto@crearsalud.org.

Recordamos que todos los beneficios de la aplicación ‘Siente’ se destinan al apoyo de proyectos sin ánimo de lucro relacionados con la mejora del bienestar de la sociedad , la salud y el medio ambiente.

#SienteNuestraFuerza #ContigoDoyLaCara #StopEstrés #CáncerDeMama #DíaMundialContraElCáncerDeMama

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This