Instructores de Siente

Juntos crearemos una sociedad más sana, consciente y feliz

Felipe Rodriguez

Nacido en Madrid en 1955. Fotógrafo de publicidad con 40 años de experiencia. Miembro del Centro de budismo Shambhala de Madrid desde 1996. Desarrolla una intensa actividad como profesor de meditación y fotografía contemplativa.

Alfonso Taboada

Meditador desde hace más de 30 años. De profesión, profesor universitario de matemáticas. También soy padre de familia, estudiante de psicología budista, traductor y profesor avanzando de Budismo Shambhala.

Rosa Moya

Empezó a meditar desde los 18 años y es practicante desde hace 10 años. De profesión, se dedica al sector de Internet y es instructora de Meditación Shambhala desde hace 5 años.

Carlos Valencia

Meditador desde hace 10 años. De profesión empresario e instructor de meditación.

Ángela Valencia

Meditadora desde hace 5 años. En el ámbito profesional dedicada a la producción audiovisual. Estudiante de budismo Shambhala, con la visión y curiosidad en que las personas puedan explorar quienes son.

Eloy Portillo

Meditador desde hace 20 años. De profesión, es profesor en las áreas de lenguaje, programación, redes de ordenadores y aspectos sociales de la tecnología. Es instructor de meditación de budismo Shambhala desde hace 12 años.

Avelina Frías

Meditadora desde hace 6 años. De profesión, comunicadora y emprendedora. Estudiante y Guía de meditación de Budismo Shambhala.

Irene López-Gómez

Asesora de los contenidos de Psicología Positiva de la App. Investigadora del grupo Inventap de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Covadonga Chaves Vélez

Asesora de los contenidos de Psicología Positiva de la App. Investigadora del grupo Inventap de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de la Universidad Francisco de Vitoria.