Instructores de Siente

Juntos crearemos una sociedad más sana, consciente y feliz

Felipe Rodríguez

Nacido en Madrid en 1955. Fotógrafo de publicidad con 40 años de experiencia.  Desarrolla una intensa actividad como instructor de meditación en un centro budista de Madrid.

Alfonso Taboada

Meditador desde hace más de 30 años. De profesión, profesor universitario de matemáticas. También es padre de familia, estudiante de psicología budista, traductor y profesor avanzando de meditación.

Rosa Moya

Empezó a meditar desde los 18 años y es practicante desde hace 10 años. De profesión, se dedica al sector de Internet y es instructora de Meditación desde 2013.

Carlos Valencia

Meditador desde 2007. De profesión empresario e instructor de meditación.

Ángela Valencia

Meditadora desde  2013. En el ámbito profesional, dedicada a la producción audiovisual. Estudiante de meditación, con la visión y curiosidad en que las personas puedan explorar quienes son.

Eloy Portillo

Meditador desde hace más de 20 años. De profesión, es profesor en las áreas de lenguaje, programación, redes de ordenadores y aspectos sociales de la tecnología. Es instructor de meditación desde 2006.

Avelina Frías

Meditadora desde  2012. De profesión, comunicadora y emprendedora. Estudiante y Guía de meditación.

Irene López-Gómez

Asesora de los contenidos de Psicología Positiva de la App. Investigadora del grupo Inventap de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Covadonga Chaves Vélez

Asesora de los contenidos de Psicología Positiva de la App. Investigadora del grupo Inventap de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de la Universidad Francisco de Vitoria.

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest