Crear Salud en Instituciones

Investigación, aplicación y divulgación de nuestra metodología y herramientas.

Nuestro objetivo

Búscamos un cambio social en la salud. Por ello, queremos colaborar con instituciones públicas y privadas que nos ayuden, no solo en la aplicación del método de forma gratuita para concienciar a la sociedad, sino también en el desarrollo de la investigación que permita la mejora del método y sus herramientas.

Universidades y grupos de investigación

Colaboramos con grupos de investigación de universidades reconocidas para la medición del impacto del método y mejora de las herramientas, a través de grupos de control.

Instituciones públicas

Colaboramos estrechamente con instituciones a nivel nacional, principalmente del sector salud y educación, que promuevan y apliquen el método y sus herramientas tecnológicas de forma gratuita.

Instituciones privadas

Colaboramos con instituciones privadas que, inspiradas por la visión de la fundación, apoyen la financiación de la investigación y el desarrollo de la metodología y herramientas de Crear Salud en beneficio de la sociedad.

Fundaciones y colectivos

Ponemos a disposición de fundaciones y colectivos en situaciones de riesgo nuestra metodología y herramientas tecnológicas de forma totalmente gratuita.

Gracias a la colaboración de instituciones

y organizaciones podemos seguir investigando y

desarrollando nuevos métodos para Crear Salud.

Instituciones conscientes

con las que trabajamos

¡Queremos colaborar!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo implementar la metodología de Crear Salud en tu institución o fundación.

6 + 11 =