Crear Salud en Instituciones

Investigación, aplicación y divulgación del método Crear Salud.

Nuestro objetivo

Buscamos un cambio en la salud de la sociedad a través de la divulgación de la importancia del mindfulness, la alimentación correcta y la actividad física adecuada para el bienestar de las personas.

Para ello, estamos abiertos a acuerdos con instituciones públicas y privadas que promuevan estos mismos valores.

Nuestros dos proyectos abiertos actualmente son:

 – Crear Salud en el cole. El futuro de nuestra sociedad son nuestros hijos, y las personas más influyentes en ellos, aparte de los padres, son los educadores. Así, a través de este proyecto ofrecemos al profesorado de centros educativos públicos poder participar de forma gratuita del uso de nuestras metodologías.

– Crear Salud contra el cáncer. Ya existen evidencias científicas que demuestran una correlación directa entre la alimentación y los malos hábitos y el cáncer, y el desarrollo de la metástasis y el estrés y la actitud mental. Por ello ponemos a disposición de todas las instituciones sin ánimo de lucro que luchen contra esta enfermedad, o apoyando a los enfermos, nuestros recursos tecnológicos y divulgativos sin coste.

Universidades y grupos de investigación

Colaboramos con grupos de investigación de universidades reconocidas para la medición del impacto del método y mejora de las herramientas, a través de grupos de control.

Instituciones públicas y fundaciones

Creamos acuerdos con instituciones sin ánimo de lucro, principalmente del sector salud y educación, para que promuevan y apliquen el método y sus herramientas tecnológicas de forma gratuita.

Gracias a la colaboración de instituciones

y organizaciones podemos seguir investigando y

desarrollando nuevas métodologías para Crear Salud.

Instituciones conscientes

con las que colaboramos:

¡Queremos colaborar!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo implementar la metodología de Crear Salud en tu institución o fundación.

14 + 4 =

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest