Estamos atravesando momentos complicados en diferentes partes del mundo. Es verdad que realmente eso ya ocurre desde hace muchos años en muchos lugares que, como no son foco de la noticia, parece que no son importantes, pero ¿y si fueras tú quien viviera ahí?
Es una pena que en un mundo en el que cada uno ya tenemos nuestros problemas del día a día haya tantos intereses en que estemos en guerra continua. Es normal: la industria armamentística necesita que se gasten las existencias, y eso sólo puede ocurrir si hay guerras. Y desgraciadamente los seres humanos somos fácilmente manipulables: ya sea en nombre de un dios o de una nación es muy sencillo encontrar fanáticos que estén dispuestos incluso a dar su vida…
Y entonces, ¿qué podemos hacer? Pues ser no violentos es, obviamente, una actitud correcta. Si nadie aplicara la violencia se acabarían todos los conflictos, pero ¡somos humanos! Caemos, una y otra vez, en los mismos errores. Así que nuestra propuesta es que aportemos nuestra energía en intentar que la paz impere en el mundo. Está demostrado que si muchas mentes se enfocan en el mismo objetivo es más fácil que la balanza se incline hacia ese lado. No es magia, pero es un granito de arena que puede marcar la diferencia.
Así pues, te invitamos a realizar una meditación por la paz. Puedes realizarla instalándote gratuitamente nuestra aplicación Siente o, si no te apetece tener nuestra app, directamente en ESTE ENLACE
Meditar es muy beneficioso para ti, pero además en este caso tendrás una influencia positiva para el resto de la humanidad, así que no desaproveches esta oportunidad y confiemos en que, entre todos, consigamos frenar esta escalada de violencia.
Muchas gracias! yo también ayudo a madres de una escuela que es Internado público en Hermosillo, Sonora, México, y este artículo me servirá para las dinámicas de escuela para padres así como para mis niños! Dios te Bendiga por escribir lo que necesitaba! Bendiciones! GRACIAS!Soy practicante en trámites de titulación Con el favor de Dios ya a punto de culminar a mis 53años con este proceso nuevo en mi vida aprendiendo y disfrutando a los niños y Emocionando, Ilusionando y motivando a las jóvenes madres y abuelas a aprender a amar a sus hijos! Dios me ampare y me siga bendiciendo comohasta hoy! Me falta mucho por aprender! Pero solo se que con amor todo avanza! Gracias!