Estamos atravesando momentos complicados en diferentes partes del mundo. Es verdad que realmente eso ya ocurre desde hace muchos años en muchos lugares que, como no son foco de la noticia, parece que no son importantes, pero ¿y si fueras tú quien viviera ahí?

Es una pena que en un mundo en el que cada uno ya tenemos nuestros problemas del día a día haya tantos intereses en que estemos en guerra continua. Es normal: la industria armamentística necesita que se gasten las existencias, y eso sólo puede ocurrir si hay guerras. Y desgraciadamente los seres humanos somos fácilmente manipulables: ya sea en nombre de un dios o de una nación es muy sencillo encontrar fanáticos que estén dispuestos incluso a dar su vida…

Y entonces, ¿qué podemos hacer? Pues ser no violentos es, obviamente, una actitud correcta. Si nadie aplicara la violencia se acabarían todos los conflictos, pero ¡somos humanos! Caemos, una y otra vez, en los mismos errores. Así que nuestra propuesta es que aportemos nuestra energía en intentar que la paz impere en el mundo. Está demostrado que si muchas mentes se enfocan en el mismo objetivo es más fácil que la balanza se incline hacia ese lado. No es magia, pero es un granito de arena que puede marcar la diferencia.

Así pues, te invitamos a realizar una meditación por la paz. Puedes realizarla instalándote gratuitamente nuestra aplicación Siente o, si no te apetece tener nuestra app, directamente en ESTE ENLACE

Meditar es muy beneficioso para ti, pero además en este caso tendrás una influencia positiva para el resto de la humanidad, así que no desaproveches esta oportunidad y confiemos en que, entre todos, consigamos frenar esta escalada de violencia.

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This