Siente ha superado superado el hito de las 500.00 aplicaciones descargadas en Android y más de 50.000 en IOs. Además, es la aplicación de meditación mejor valorada por los usuarios de Apple y Google Play Store.

Esta app ofrece sesiones guiadas de mindfulness y ejercicios de psicología positiva, que se pueden practicar en cualquier momento y lugar, dedicando poco más de 10 minutos al día. Y todo de una forma personalizada, ya que el programa utiliza las respuestas dadas a un sencillo test basado en el Índice Phemberton, que mide el nivel de bienestar actual, todo ello probado y avalado por expertos en psicología positiva de la Universidad Complutense de Madrid.

Siente es la única app que incluye ejercicios de psicología positiva y, además, se adapta a las necesidades emocionales de la persona que realiza las sesiones.

Suscripción gratuita para sanitarios

Con motivo de la situación generada por la tercera ola de la pandemia del coronavirus COVID-19, la Fundación facilisimo, a través de su proyecto Crear Salud, quiere continuar ayudando a los profesionales sanitarios que se están viendo desbordados por la sobre congestión que se ha generado desde la pasada primavera en el sistema de salud español.

Así, Crear Salud regala una suscripción gratuita a todos estos profesionales a la aplicación de meditación Siente, ya que está científicamente comprobado que, al trabajar con los pensamientos a través de la atención plena y la psicología positiva, se pueden mejorar aspectos como la gestión de las emociones y la disminución del estrés, tan necesario para todos ellos en estos días de tan largas y durísimas jornadas de trabajo.

“Desde el proyecto Crear Salud estamos comprometidos con la lucha contra la COVID-19 y queremos seguir ofreciendo nuestra metolodología de forma gratuita a todos los sanitarios que luchan eficazmente contra el coronavirus”, comenta el presidente de la Fundación facilisimo, Alberto Fernández.

Según las estadísticas de Crear Salud (basadas en más de 65.000 test realizados), el 74% de las personas que han usado ‘Siente’ han mejorado su percepción de bienestar y reducido su nivel de estrés en tan solo siete días.

Por ese motivo, todo aquel que trabaje en servicios sanitarios tanto públicos como privados, puede contactar con la Fundación facilisimo (en el correo contacto@crearsalud.org) para recibir su licencia gratuita.

Siente

Siente, la app para practicar el mindfulness y la psicología positiva suma ya más de 550.000 instalaciones y es la aplicación de meditación mejor valorada por los usuarios de Apple y Google Play Store.

Se trata de una app que ha nacido de la mano de Crear Salud, el proyecto de la Fundación facilisimo que defiende la salud integral como medio para crear una sociedad más sana, consciente y feliz.

La aplicación Siente es la mejor guía, al ofrecer meditaciones guiadas y totalmente personalizadas.

Sin ánimo de lucro

La Fundación facilisimo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es desarrollar ideas que mejoren la vida de las personas para crear una sociedad más sana, consciente, sostenible y colaborativa.

Todos los beneficios de la aplicación Siente se destinan al apoyo de proyectos sin ánimo de lucro relacionados con la mejora del bienestar de la sociedad , la salud y el medio ambiente. Así, se ofrece la suscripción gratuita a los siguientes colectivos:

  • Enfermos de cáncer.
  • Profesores de la enseñanza pública.
  • Psicólogos.
  • Profesionales de los servicios sanitarios de entidades públicas y, desde ahora, también privadas.

Las personas pertenecientes a cualquiera de estos grupos y que deseen ampliar información, pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico contacto@crearsalud.org .

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This