Aprende el proceso para la elaboración de estas grandiosas 5 recetas de batidos verdes y obtén la energía necesaria para completar tus actividades del día. Estas fórmulas son ideales para saborearlas en el desayuno, ya que es una de las principales comidas del día.

Imagen de Freepik.es

Al consumir de forma frecuente estos batidos verdes con ingredientes naturales, podrás iniciar el día con mucha fuerza y vitalidad. Además, los batidos puedes consumirlos en cualquier momento. Relájate si no eres experto al cocinar, ya que estas recetas de batidos verdes son muy sencillas de hacer.

Recetas de batidos verdes para ganar energía en el desayuno

Esta es una de las recetas de batidos verdes más populares actualmente, ya que te ofrece la energía para soportar el día. También, es el sustituto perfecto de una taza de café. ¡Obtén toda la energía que necesita tu cuerpo!

Lista de ingredientes

  • 1 manzana.
  • 1 pomelo y una pera.
  • Trozo pequeño de raíz de jengibre.
  • 2 ramas de apio.
  • Vaso de agua.

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien la manzana, la pera, el apio y el jengibre. Procede a secar cada uno estos ingredientes usando un rollo de cocina. En caso de que hayas adquirido frutas ecológicas, no es necesario retirar la piel. Ahora pela el pomelo, trocea la verdura y la fruta y llévalo a la batidora con el agua. Lleva a la nevera y disfruta bien frío.

Recetas de batidos verdes con espinacas

Ahora toma nota de estas excelentes recetas de batidos verdes y espinacas, aprenderás a elaborar un batido Vitality Power que es perfecto si practicas algún deporte ya que ayuda a ganar energía. Por otro lado, también vas a hacer una preparación en la que combinamos la espinaca y el kale.

Batido verde Vitality Power

Es la fórmula ideal si practicas alguna actividad deportiva o quieres proteger tu organismo contra los resfriados, gripes, etc. Es una receta con propiedades depurativa y antioxidantes. Obtendrás más energía y puede ayudarte a perder peso.

Los alimentos para esta receta: 2 ramas de apio, 15 uvas rojas, 1 puñado de espinacas, 1/2 pepino, 1 vaso de leche de almendras o de soja, ½ lima.

Este batido energético requiere lavar muy bien los ingredientes. La lima no debes lavarla. Retira la piel del pepino y la lima, en caso de que ambos productos no sean ecológicos. Procede a trocear el pepino, espinacas, uvas, el apio y llevarlos luego a la batidora. En caso de que esta preparación quede demasiado espesa, puedes añadir un poco de agua.

Batido energético con espinaca y kale

Ahora toma nota de una de las fórmulas de batidos verdes energéticas menos conocida, pero tiene grandes beneficios para el organismo. Su sabor es algo fuerte pero en este caso, lo mejor es iniciar con una mayor porción de fruta y menor porción de verduras.

Se requieren estos ingredientes, para una persona: 0.5 plátano, 0.5 manzana, manojo pequeño de espinaca fresca, 1 hoja kale, 1 ramita de apio, 1 vaso con agua y 1 cucharadita de semillas de lino.

Coloca dentro de una batidora todos los ingredientes bien troceados, comienza a batir hasta lograr que estén totalmente integrados. En caso de que sea muy espeso el partido, lo más apropiado sería agregar un poco de agua. Sirve de inmediato y disfruta.

Las recetas de batidos verdes energéticas que detallamos, es posible variarlas sustituyendo la cantidad de agua por leche vegetal. Si deseas un resultado más refrescante, incorpora cubos de hielo.

Recetas de batidos verdes con espinacas
Imagen Marijana1 en Pixabay

Recetas de batidos verdes con piña, pepino y perejil

Entre las 5 recetas de batidos verdes que te mostramos, esta es una combinación que seguramente te va a encantar: puedes obtener todos los beneficios del perejil y del pepino, al combinarla con el dulzor de la piña es posible camuflar el sabor fuerte del perejil.

Este batido puedes presentarlo con un toque de limón, cubitos de hielo y endulzante. Natural y nutritivo, con la ventaja de poder ingerirlo antes de ir a la oficina o ir de paseo. Veamos qué se necesita.

Ingredientes

  • Pepino mediano.
  • Pequeño manojo de perejil.
  • ½ Taza de piña fresca y limpia.
  • Agua fría.
  • Edulcorante al gusto.
  • Zumo de limón (opcional).

Modo de preparación

Incorporar dentro de la batidora o licuadora la piña, el pepino y perejil. Incorpora el edulcorante y el agua fría. Comienza a batir hasta que los ingredientes estén triturados completamente. Prueba el sabor y de ser necesario ajústalo, añadiendo un poco de pepino o piña. Es momento de servir este batido colocando un poco de hielo, el zumo de limón. Adicionalmente puedes decorar este batido con un gajo de piña o ramita de perejil.

En caso de que prefieras un batido libre de grumos, tienes la opción filtrar la mezcla. Pero al filtrar o colar se pierde un poco de fibra, pero conserva sus minerales y vitaminas.

Recetas de batidos verdes energizante y antiinflamatorio
Imagen Monika Baechler en Pixabay

Recetas de batidos verdes energizante y antiinflamatorio

La fórmula perfecta que desinflama y es energética, entre las recetas de batidos verdes tenemos este Green Tropical. No te resistirás a su sabor, tiene la combinación perfecta de magnesio, potasio y fibra que aumentará tu energía a través de las grasas saturadas y los azúcares naturales; gracias al poder del coco.

La rica fruta tropical camu-camu y las hojas de kale, son ricas en vitamina C y favorecen tu sistema inmunitario. Es un depurativo. La piña y la cúrcuma aportan sus propiedades antiinflamatorias que favorecen al organismo.

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña.
  • 3 hojas de kale.
  • ¼ taza de ralladura de coco.
  • Cucharadita de camu-camu.
  • 1/3 de pepino.
  • Taza de agua de coco.
  • Cúrcuma una cucharadita.

Preparación

Limpia las hojitas de kale junto con el pepino, quita el tallo de las hojas de kale y la corteza de la piña (córtala en rodajas). Abre el coco y coloca dentro de la batidora el agua de coco, añade la hoja de kale y comienza a batir. Añade el resto de ingredientes y vuelve a batir durante 10 segundos o hasta que tenga una textura bastante fina el batido.

No esperes más y comienza a preparar estas excelentes recetas de batidos verdes que te ayudarán a enfrentar el día con toda la energía necesaria.

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Estamos trabajando en la versión para dispositivos Apple

Déjanos tu email y te mandaremos un aviso en cuanto la app esté subida y disponible para tu dispositivo Apple.

[ninja_form id=9]

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This