Nutre

Aliméntate sana y conscientemente

Comer de forma ordenada y saludable es la mejor medicina preventiva que podemos tener. Hay innumerables investigaciones científicas que evidencian que una correcta alimentación puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y degenerativas. En Crear Salud hemos hecho para ti una guía completa del método.

8 claves

del método Nutre

Organización

Organiza los horarios de tu alimentación

Te ayudará a disciplinar el metabolismo de tu cuerpo.

Hidratación

Hidrata correctamente tu cuerpo

Nuestro cuerpo necesita de una hidratación continua, sobre todo cuando hay exceso de calor y realizamos actividades físicas.

Combinación

Combina correctamente los alimentos

Para obtener el mayor poder nutritivo de los alimentos es necesario saber combinarlos adecuadamente.

Consciencia

Come con consciencia

Comer es la función metabólica más importante que tiene el ser humano para obtener energía. Por ello, es importante concederle la importancia y el respeto que se merece.

Alimentos vivos

Añade a tus menús alimentos vivos y probióticos

Las propiedades nutricionales de los alimentos se deterioran al cocinarlos. Es fundamental que en todas nuestras comidas haya una parte de alimentos crudos o poco cocinados.

Ecológicos

Come alimentos ecológicos, de temporada y locales

Evita los agentes agroquímicos en los alimentos, ten en cuenta que sean de la fecha que les corresponde y de la zona o región donde vives.

Proteína animal

Reduce el consumo de esta proteína

Un consumo moderado de alimentos de procedencia animal nos ayudará a evitar excesos de hormonas y antibióticos con los que han sido producidos.

No procesados

Evita consumir alimentos procesados

Nuestra comodidad o falta de tiempo muchas veces es el principal enemigo de nuestra salud. Aprende a disfrutar cocinando.

Guías para empezar

Alimentarte sana y conscientemente con Nutre es uno de los tres pilares fundamentales de nuestra metodología para ayudarte a introducir hábitos saludables en tu vida.

¡Pero no te olvides de los otros dos pilares!

Siente

Entrena la mente

Activa

Ponte en movimiento